Cristian Espinoza cada vez más cerca del Oviedo

El club carbayón, optimista de cara a la llegada del jugador en los próximos días

Cristian Espinoza, el jugador argentino cedido por el Villareal al Alavés, equipo en el que ha militado en la primera vuelta de la Liga Adelante, estaría a punto de venir cedido al Real Oviedo próximamente según informa Deportes Cope Asturias. La llegada de Romero al Alavés, que a pesar de no estar confirmada ya se da por hecha, cubriría la ficha extracomunitaria que haría salir a Espinoza del club vasco.

El delantero argentino pondrá aún más competencia en la zona atacante del conjunto de Fernando Hierro aportando desborde y finalización, palabras exactas con las que el Alavés calificaba al porteño en su llegada al club a principios de temporada. Cristian está considerado como un jugador de futuro para la selección argentina, donde cuajó una gran actuación en los JJOO de Río.

En el tiempo que estuvo en el club alavesista tan sólo participó en 6 partidos, uno de ellos como titular, y alcanzo los 159 minutos vistiendo la camiseta blanquiazul. Espinoza, de 21 años, llegaría al club carbayón en busca de minutos en los que poder demostrar su potencial, a pesar de pasar de primera a segunda división. La calidad del argentino sumada al buen momento de los atacantes azules crea grandes expectativas para los encuentros restantes de esta temporada.

Link: http://www.lavozdeasturias.es/noticia/azulcarbayon/2017/01/23/espinoza-cerca-oviedo/00031485200786592430765.htm



Previous
Next Post »