El Real Valladolid y el mismo futbolista desmienten que exista "Caso Jose"

El canterano entrena duro para intentar recuperar un puesto en el once inicial

“Lleva dos o tres semanas en las que no está”. Las declaraciones de Paco Herrera tras el partido ante el Real Oviedo pusieron a Jose en el centro de la actualidad y el canterano compareció este martes en la sala de prensa de Zorrilla para dar su punto de vista. “Lo que dijo el míster públicamente ya me lo había comentado en privado. Es cierto que no estoy tan en forma como al inicio de la temporada, que quizá me he relajado un poco, pero ya veis que estoy entrenando a tope para intentar volver al once inicial”.

Esa relajación le ha costado la titularidad en los dos últimos partidos. En Cádiz entró Álex López en su lugar y el míster dio continuidad al equipo que ganó en el Carranza para medirse al Oviedo. “Es cierto que me podía esperar jugar en el Tartiere después de las declaraciones del míster en la previa, pero cuando llegué y vi el campo me entraron más dudas. El césped estaba muy mal y quizá convenía más la entrada de Mata, que es más fuerte, para poder hacerse con los balones largos”.

Tema zanjado. “No se trata de un tema extradeportivo, en absoluto. No hay ofertas y aunque las hubiera, ya he dicho muchas veces que estoy muy a gusto aquí y aquí es donde quiero estar.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012017/No-hay-caso-Jose/


Previous
Next Post »