Dani Nieto lo tiene muy avanzado con el Numancia

El acuerdo está muy avanzado y en las próximas horas se hará oficial. El jugador ha rescindido su contrato con el Skoda Xanthi griego.

Según ha podido saber AS, el Numancia está a punto de concretar el fichaje del extremo mallorquín Dani Nieto. El jugador se encontraba sin equipo tras rescindir este mes de enero su contrato con el club griego Skoda Xanthi. De esta manera el jugador podría regresar a la Liga española.

Tas formarse en el Espanyol B posteriormente estuvo cedido en el Girona, pasó por Alcorcón, Barcelona B y Eibar. Se trata de un jugador habilidoso y con gol, ya que destacó en el filial perico donde logró quince goles en treinta y tres partidos. Su mejor versión se vería en el Alcorcón y Barça B, donde jugó la mayoría de los partidos. Pudo cumplir su sueño de jugar en Primera División, pero a medida que pasaba el tiempo fue perdiendo la confianza de Garitano y posteriormente la de Mendilibar.

En este mercado de invierno, antes de fichar por el Numancia el jugador fue ofrecido a varios equipos que buscaban un jugador de su perfil como es el caso del Tenerife o Real Valladolid, pero como ha podido saber este periódico el fichaje del jugador fue desestimado por el propio Paco Herrera.

El director deportivo del Numancia César Palacios, aunque no confirmó todavía el fichaje, al cual le quedan unos flecos, aseguró que Dani Nieto es “un jugador interesante, podría ayudar a reforzar la plantilla, con disparo y gol”.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/24/segunda/1485264789_158954.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Previous
Next Post »