El horario contra el Reus frena el desplazamiento masivo de las peñas del Real Valladolid

Las peñas cancelan el desplazamiento a Reus

La Federación de Peñas del Valladolid ha suspendido el viaje que pensaba organizar a Reus. El hecho de que el partido se juegue el domingo a las 20.00 horas ha frenado el entusiasmo de numerosos seguidores, que iban a regresar con el tiempo justo para incorporarse a sus respectivos trabajos y después de estar toda la noche metidos en un autocar. Sí habrá presencia de seguidores en las gradas, según anunció ayer el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Pérez. «Tenemos una fe ciega en el equipo, siempre la hemos mantenido aunque los resultados no fuesen buenos. No habrá viaje organizado pero en Reus habrá al menos entre 30 y 40 aficionados».

José Antonio Pérez se muestra satisfecho con el apoyo que el equipo recibió el sábado frente al Getafe. «Desde el fondo de Zorrilla hemos contagiado a muchos espectadores. Nosotros nunca hemos pitado al equipo. El sábado ha sido el día que más gente ha ido al estadio y hemos escuchado cánticos de apoyo a los jugadores».

Los peñistas del Valladolid confían en que el equipo se clasifique para el playoff y repasan la clasificación para saber cuál podría ser el rival en la primera ronda. Un viaje a Getafe sería excelente por la cercanía pero nadie quiere hacer pronósticos.

Noticia entera: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/mucho-mas-final_88095.html

Previous
Next Post »