Esta jornada desde Girona miraban de reojo al Real Valladolid de Becerra y Mata

En el Mundo Deportivo, antes del inicio de esta jornada, indicaban que el Girona a parte de su partido contra el Nástic mirarían de reojo al Real Valladolid de Isaac Becerra y de Jaime Mata para conseguir más fácilmente el ascenso, visto a día de hoy, el Real Valladolid si cumplió, pero el Girona de Juanpe y Mojica perdieron frente al Nástic, lo que ha hecho que se aplace una jornada más el ascenso del conjunto catalán. La información del Mundo Deportivo fue la siguiente:

"Pero antes de ese partido, el Girona estará con un ojo puesto en el José Zorrilla, donde el Getafe visitará al Valladolid este sábado. Si los de Pepe Bordalás empatan o pierden, el cuadro gerundense dependería de sí mismo para conseguir el ascenso. El Valladolid se encuentra a las puertas del playoff y tiene en sus filas a dos ex rojiblancos que estuvieron a punto de vivir el sueño del ascenso vistiendo la elástica rojiblanca hace dos temporadas. Las lágrimas de Isaac Becerra tras el partido ante el Lugo eran el reflejo de un sueño que se escapaba de las manos después de haberte encariñado con él. Al igual que Jaime Mata, también en aquel Girona casi de Primera. Los de Machín deben quitarse el cartel de “casi de Primera” y demostrar que son más que un aspirante al trono".

Link: http://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20170526/422926930712/el-sueno-del-ascenso-del-girona-pasa-por-tarragona.html


Previous
Next Post »