El Real Valladolid es el mejor equipo de las últimas seis jornadas

Lo dijo Paco Herrera en numerosas ocasiones. “En los últimos diez partidos vamos a volar”. Después del empate en La Romareda, el técnico afinó su predicción con un deje algo más pesimista. “Lo mismo solo volamos en los últimos ocho”. Después del domingo de muerte y resurrección en Sevilla, los números dan la razón al experimentado entrenador blanquivioleta y el Real Valladolid se ha erigido como el mejor equipo de la categoría en este tramo de calendario.

El Pucela encadena una racha de cuatro victorias (Elche, Almería, Mallorca y Getafe) y dos empates (Numancia y Mirandés), lo que le ha permitido sumar catorce puntos para ganarse momentáneamente una plaza de playoff. El equipo de Paco Herrera aventaja con claridad  a rivales directos en la lucha por colarse en la promoción, como es el caso de Getafe (10 puntos), Tenerife (9 puntos), Cádiz y Huesca (8 puntos) y Oviedo (3 puntos).

El objetivo no es otro que afianzar esa plaza de privilegio y prolongar el vuelo en los cuatro partidos de playoff para, de este modo, dar la razón una vez más a Paco Herrera.


Clasificación parcial de las últimas seis jornadas: 

Real Valladolid: 14 puntos
Almería: 12 puntos
Levante:  11 puntos
Mallorca: 11 puntos
Reus: 11 puntos
Getafe: 10 puntos
Rayo: 10 puntos
UCAM: 10 puntos
Tenerife: 9 puntos
Córdoba: 9 puntos
Cádiz: 8 puntos
Huesca: 8 puntos
Alcorcón: 8 puntos
Sevilla Atlético: 7 puntos
Girona: 7 puntos
Nàstic: 6 puntos
Zaragoza: 6 puntos
Numancia: 6 puntos
Mirandés: 5 puntos
Lugo: 4 puntos
Oviedo: 3 puntos
Elche: 1 punto

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052017/Enrachados/

Previous
Next Post »