¿Que opina Paco Herrera sobre la situación de Braulio Vázquez en el Real Valladolid?

En el Norte de Castilla, Arturo Posada recoge las declaraciones del entrenador del Real Valladolid Paco Herrera sobre la situación actual de Braulio Vázquez en el Pucela y de lo que repercute en la plantilla. 

Herrera ha apuntado que la plantilla trata de abstraerse de la situación del director deportivo Braulio Vázquez y de su intención de salir ya del Real Valladolid unilateralmente para incorporarse a Osasuna, algo que ha dinamitado la relación con el presidente Carlos Suárez. «Lo estamos consiguiendo, pero no es fácil. La situación es día a día, hora a hora. No resulta fácil porque vemos lo afectadas que están las dos partes. Todos los días están con nosotros. Pero, más que nunca, debemos abstraernos de esa situación, por el club y por nuestra afición. Es posible que con el trabajo del equipo todo esto se pudiera solucionar. Las victorias hacen que todo sea más plácido y que vaya a su sitio. Veo al equipo concentrado en lo que tenemos y en abstraerse de esas situaciones, aunque sé que hay amistades personales que en algún momento pueden afectar. Sin embargo, no creo que para este partido, tan importante nosotros, tengamos la mirada en otro sitio que no sea el propio encuentro».

Noticia entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201705/11/paco-herrera-debemos-demostrar-20170511132725.html

Previous
Next Post »