Sergi Barjuan ve que su plantilla está preparada para ganar en Valladolid

El técnico del Mallorca, Sergi Barjuan, ha afirmado este jueves que ve a sus jugadores «más liberados» tras las dos victorias consecutivas ante el Sevilla Atlético y Elche, y preparados para ganar el sábado al Real Valladolid.

«Seguimos siendo muy exigentes y es lo que queremos plasmar en el terreno de juego», ha señalado Sergi en rueda de prensa.

«Durante la semana se han trabajado las cosas que no han salido bien e intentamos corregirlas en cada entrenamiento», ha indicado el entrenador catalán, que rehusa hacer pronósticos sobre los partidos que le esperan a su equipo y las opciones que tiene para evitar el descenso.

«Si ya estuviera mirando más allá de Valladolid no lo estaría haciendo bien. Ahora mismo la importancia la tenemos que focalizar en cada partido; hacer cábalas y números solo serviría para desestabilizar al equipo», ha subrayado.

El Mallorca sigue siendo penúltimo a pesar de las dos victorias seguidas, pero ya solo está a tres puntos de la salvación.

«No haber bajado los brazos nos ha permitido haber aguantado al grupo en la competición», ha explicado Sergi, quien apuesta por un «partido abierto» en el estadio José Zorrilla.

«El Valladolid vienen de ganar 0-3 fuera de casa, tiene mucha velocidad arriba, una buena plantilla, un entrenador con experiencia (Paco Herrera) y aprovechan muy bien las contras. Me lo tomo como una partida de ajedrez a quien tengo que ganarle con mis piezas», ha resumido Sergi Barjuan.

Link: https://ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2017/05/11/266674/sergi-barjuan-plantilla-esta-preparada-para-ganar-valladolid.html

Previous
Next Post »