El Pichichi del Real Valladolid se llama Javi Guerra

El delantero malagueño lleva 3 goles en 7 jornadas de liga, siendo uno de los futbolistas mas destacados de la entidad blanquivioleta. En la jornada 2 marcó el gol que abrió el marcador en el Madrigal, más tardó en marcar el segundo gol de la temporada, no llegó hasta la sexta jornada, y en este caso la víctima fue el Levante, logrando el empate que a la postre valió un punto muy valioso para el Pucela, y ya en esta última jornada que es la séptima consiguió el gol del empate en la segunda parte frente a un Málaga que llegaba a Zorrilla en racha. El resto de goleadores del equipo aún no han podido repetir siendo todos con un gol: Valiente, Ebert y Osorio.
El delantero lleva jugados los 7 partidos de liga desde el inicio, haciéndose con el puesto y mejorando los registros de la temporada pasada donde Manucho le comió la partida en muchos momentos del curso. Lleva ya jugados 563 minutos con 3 goles y 2 tarjetas amarillas.
Este año el gol tiene nombre en Valladolid: Javi Guerra, futbolista que todavía tenía mucho que demostrar en la máxima categoría, pero que en este segundo año se está empeñando en despejar las dudas producidas por su irregular campaña pasada.

Previous
Next Post »