Fausto llega a Pucela con la intención de quedarse

El italiano quiere que se le conozca en el fútbol español por su nombre y no por su apellido, Rossi • Vio los dos partidos ligueros 
Valladolid Recién llegado a Valladolid, y tras entrenarse por primera vez con sus compañeros, Fausto Rossi mostró su enorme ilusión por jugar en el fútbol español y por triunfar vestido de blanquivioleta: “Mi objetivo es hacerlo bien aquí. El club sehaguardadounaopciónde compra y si lo hago bien se ejercerá, si no lo hago bien volveré a la Juve. Todo depende de mí, y sólo pienso en hacerlo bien para el equipo y para el club que me ha dado la confianza”.
Fausto, como quiere ser conocido en la Primera división española, no ha tenido hasta ahora la oportunidad de tener continuidad en la máxima categoría italiana, aunque no cree que se encuentre ante su última ocasión para despuntar en un fútbol de alto nivel: “Si pienso que con 22 años esta es mi última oportunidad haría muy mal. Es una ocasión importante para mí, pero no la última”.
De hecho, el jugador turinés entiende que las características de la competición española y del propio Valladolid pueden ser ideales para terminar de explotar las cualidades que le han llevado a ser uno de los habituales en las convocatorias de las selecciones inferiores italianas: “Según lo que sé de la plantilla, es un equipo que le gusta tocar el balón y tiene mis características. Tambiéndefiendoysihayposibilidad marco goles”.
Desde Italia ha seguido los partidos ligueros de los pucelanos: “He visto los dos encuentros de mis compañeros, y pienso que es un equipo que juega, que no tiene problema para tocar, todos los jugadores tienen personalidad para jugar el balón”.
Ilusionado con debutar
Ahora, sólo falta que el entrenador le dé la oportunidad de debutar ante el Getafe, partido para el que Fausto se encuentrapreparado:“Hehecho la pretemporada con la Juve y he jugado 45 minutos en cuatro o cinco amistosos. No estoy al cien por cien porque eso sólo se consigue jugando y con el ritmo de los partidos, pero estoy bien”.
El mediocentro está deseando jugar con el Valladolid, después de haberse frustrado su contratación en el pasado mercado de invierno: “Todos estábamos de acuerdo, tanto la Juve como yo, pero tenía contrato con el Brescia y el presidente no me me liberó”.
Elitalianotienemuyclaro lo que representa el Valladolid para él. “Es el equipo que me buscó y el que me quería”, aseveró al ser preguntado por qué desechó otras ofertas que tuvo encima de la mesa en los últimos días. 
Fuente: MARCA

Previous
Next Post »