JIM: "Creo muchísimo en la honestidad de los árbitros"

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en sala de prensa este jueves para analizar el tercer y último choque de este maratón de partidos de esta semana, en el que el Real Valladolid se medirá en Zorrilla al Málaga (21:00 horas).
El técnico ha comentado que el equipo que ponga en liza “va a cambiar poco” en relación al partido ante el Levante. JIM afirma que decidirá mañana la convocatoria y el once, ya que “tenemos la baja de Zak, y en función de los jugadores que estén tocados, y la variante de los jugadores que estén más cargados”.
Sobre los lesionados apurará a ver si mañana puede incorporar a un Ebert que no se ha ejercitado en ninguna de las dos sesiones: “Si él estuviese bien, puede jugar mañana, está preparado para jugar”, pero también asegura que está “entrenando sin agresividad en los impactos, hizo un esfuerzo tremendo”.
Del resto, espera que prospere el recurso por Bergdich, ya que “no hemos tenido tiempo material” para recuperar los lesionados, aunque ha confirmado que Valiente sí está listo: “Marc estaba para jugar el otro día en Valencia, hablé con él y le dije que no quería forzarle. La variante de Javi Baraja nos vino sensacional para no mover el equipo”. El técnico tirará de jugadores del filial sino para completar.
Parece que se han debilitado, deja la portería a cero, mete muchos goles, va a ser un partido muy difícil".
JIMSobre el Málaga
Sobre Fausto, que tenía molestias para el último partido, ha asegurado que “Fausto siempre va a jugar con otro centrocampista, tiene que coger la responsabilidad del equipo”.
Hablando del partido, y de su rival, asegura que el Málaga “parece que se han debilitado, deja la portería a cero, mete muchos goles, va a ser un partido muy difícil”, y sabe que se mide a un gran equipo que “alterna muy bien el aspecto defensivo, sus transiciones son un arma letal, tienen jugadores contundentes”, eso sí no quiere “motivarles porque ya saben ellos que son muy buenos”.
Y ha reclamado más apoyo de la afición para sumar una segunda victoria: “Va ser un partido trepidante, la afición tiene que ayudar muchísimo”.
El entrenador acabó contento con Osorio y Guerra en Valencia y podrían repetir: “Estuvieron bien, pero cuando nos quedamos con uno menos necesitábamos mucho trabajo, nos dan lo que buscamos, el desmarque de apoyo y el desmarque de ruptura”. Y buscará hacer “transiciones rápidas porque el fútbol moderno no puede ser de otra manera”.
Por último, no se le ve muy convencido de que prospere el recurso sobre la roja a Bergdich, ya que “las imágenes tienen que ser muy claras”. Y preguntado por el error de Muñiz en el Elche-Real Madrid afirma que “no opino de lo mío, mucho menos de los demás. Estuvo sensacional el entrenador del Elche. Se equivocan como las personas, es muy difícil, pero creo muchísimo en la honestidad de los árbitros”.
Previous
Next Post »