Juan Ignacio: "Nos ha faltado un puntito de oficio"

El entrenador del Valladolid se declara "satisfecho" con sus jugadores ante la avalancha de lesiones


El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado contrariado tras el empate de su equipo ante el Málaga (2-2). "Nuestros primeros quince minutos han sido lo mejor de la temporada, con ocasiones que nos escasean, después tenemos el lapsus del gol y el partido queda modificado", ha comenzado el técnico.
"En el partido lo vemos difícil, pero el equipo ha salido bien, y ha faltado ese puntito de oficiopara conseguir la victoria, además del talento del rival", ha añadido el entrenador, lamentando las lesiones. "Ebert no recordaba el cambio de Valdet en el descanso, íbamos a cambiarlo a él porque estaba un poco contracturado. Tenemos el contratiempo de Lluís (Sastre) en elcuádriceps, luego lo de Omar, con un golpe en la rodilla. Estábamos más cerca del 3-1, hay que dar mérito al rival que tiene un muy buen equipo".
"Tenemos claro que son las cargas, los tiempos de trabajo, esta mañana hemos buscado llegar al partido con un esfuerzo para irnos con una victoria. En el descanso estábamos un poco groguis, pero el equipo ha demostrado su fortaleza mental", ha celebrado.
JIM ha precisado que "Ebert tiene sobrecargas por ese esfuerzo, por la inactividad, en siete días ha jugado los partidos, queríamos haberle dosificado, pero no ha sido posible". Ha valorado positivamente le trabajo del 'doble nueve' formado por Humberto Osorio y Javi Guerra. "Están cogiendo la posición, me alegro mucho por los goles que han metido, eso para los goleadores es subir la autoestima, Humberto lo difícil que es venir de su país y meter su primer gol, a ver si empieza una buena racha".
Con seis puntos, el de Rabasa no se siente tranquilo en la tabla. "No podemos estarlo porque hemos cosechado una victoria. Hay tanta igualdad... si se mira la estadística ha habido tantos empates que el año pasado no había, estos puntos a final de temporada tienen que ser muy buenos. Vamos al Camp Nou, luego hay parón… pero si es verdad que en estos tres partidos nos quedamos con el esfuerzo. Con tanto contratiempo estoy contento con los chavales", ha reflexionado.
Juan Ignacio ha confesado haberse "asustado" con el postrero remate de El Hamdaoui al larguero, "a Diego se le va el balón porque toca a uno, hoy la eficacia del Málaga casi ha sido 100%". Y por último, se ha felicitado por elacierto a balón parado. "Ellos a balón parado son muy poderosos. La ejecución de Ebert ha sido magistral, pero ellos tienen mucho poder ynuestros remates han sido más de situación, que de llegada".
Previous
Next Post »