Osorio marcó su primer gol con la camiseta blanquivioleta

Osorio sobre su primer gol: "Tenía fe en que llegase"


Humberto Osorio era un hombre feliz, a la par que resignado tras el partido, y en los micrófonos de Gol Televisión a pie de campo, valoraba así el partido ante elMálaga"Gracias a Dios, no se perdió, el equipo se levantó en el segundo tiempo, tuvimos mucha fe, pero al final nos empataron y nos vamos con un sabor amargo".
El ariete volvió a ser titular junto a Javi Guerra en la punta de ataque y aportó al equipo mucho sacrificio, desmarques y buenas combinaciones con su compañero. Entre los dos consiguieron generar muchas ocasiones, pero no estuvieron acertados. Lo positivo llegaba en la segunda mitad, cuando Guerra empataba tras un córner botado por Ebert, y en una misma acción, Osorio estrenaba su cuenta goleadora con la elástica blanquivioleta.
"Es lo que estaba buscando, en el primer tiempo tuve varias ocasiones y no las metí. Seguí insistiendo, tenía fe en que llegase, ahora lo importante es que el equipo alce y consigamos las victorias", reflejaba Osorio tras el partido.
Seis puntos en siete jornadas, pero lo que no acaba de llegar es la segunda victoria, para Osorio la única manera de conseguirlo es mirando "para adelante, tener fe en Dios de que va a llegar".
Aunque esta semana ha sido muy complicada por la acumulación de partidos, y sobre todo por las lesiones: "Es complicado, tenemos un plantel corto, se han lesionado muchos compañeros", señala Osorio, y es que hasta siete jugadores ahora mismo estarían con problemas que les impidan jugar el próximo partido.
Previous
Next Post »