Víctor Pérez: "No había otra salida que el quirófano"

Víctor Pérez ha comparecido ante los medios este miércoles para explicar su decisión de pasar por el quirófano. "Desde hace unos días atrás vengo haciéndome a la idea de que no había otra salida", en alusión a su paso por el quirófano para paliar esa fisura en la tibia de su pierna izquierda. 
El jugador explica que "las molestias de la tibia las llevo teniendo desde la recuperación del peroné, tenía un bulto en la tibia desde febrero". Víctor cree que se ha producido esta lesión en la tibia por estres por "cargar todo el peso en la otra pierna", en la recuperación de la pasada lesión.
Las molestias de la tibia las llevo teniendo desde la recuperación del peroné".
Víctor Pérez
El jugador valoraba en un primer momento continuar con la actividad deportiva sin operarse, pero "seguía entrenando y las molestias van a más, si sigo va a ser una fractura total". Su idea era evitar el quirófano, pero no tiene otra salida. Ahora ya piensa en coger "fuerzas para una recuperación larga".
Y es que Víctor explica que lleva una racha mala, porque "hasta este año no había tenido una lesión ni de 15 días", y ahora desea o"lvidar este año y a partir de enero a ayudar".
Tras superar una lesión de peroné en la primera parte de este 2013, el jugador fortaleció el aspecto psicológico, ahora de nuevo cuando le han dado la mala noticia se ha venido "un poco abajo".
Tanto él como Dani Larsson llevaban toda la pretemporada lesionados por problemas musculares, ninguno ha debutado en Liga, pero el trabajar juntos les ha ayudado a fortalecer el plano psicológico. "Psicológicamente somos fuertes, hay que buscar soluciones, tanto él como yo no vamos a tener ningún problema", concluye Víctor que se operará en próximas fechas.
Previous
Next Post »