Larsson: «A Óscar, por su calidad, le necesitamos siempre en el campo»

Larsson y Peña coincidieron ayer en dos cosas: es momento de sacar los tres puntos a domicilio y Óscar es fundamental en los esquemas del Real Valladolid. Al salmantino se le está echando de menos en las últimas jornadas. Quizá por las ocasiones falladas, quizá por tener que jugar a la banda izquierda... pero al canterano no se le ve cómodo. «Está jugando fuera de su sitio y sé que es difícil. Pero, con su calidad, le necesitamos siempre en el campo», señaló un Larsson que sabe perfectamente lo que es tener que adaptarse a una posición nueva. «Sabemos sus condiciones y cualidades. Hay lugares en el campo donde a lo mejor no se encuentra igual de cómodo. Pero lo veo bien, quizá afectado por no poder marcar ocasiones. Pero nos da muchísimo juegue donde juegue, es muy importante, es una pieza fundamental y le necesitamos», añadió Peña.

Los dos quieren romper la mala racha a domicilio que persigue al Real Valladolid. «No sé los puntos que necesitaremos. Solo que ahora hay que ir a por los tres puntos a Pamplona y luego se verá lo que pasa», remarcó el sueco sobre el choque del viernes. Ya recuperado del balonazo que le dejó K.O. ante el Valencia, el ahora extremo cree que el equipo ha mejorado en global y por eso se ve también su mejor juego.

«No damos por bueno el punto, pero depende de cómo vaya el partido. No estamos para empatar, además el viernes tenemos la oportunidad de dejar por debajo a un rival directo. Quedan pocas jornadas y hay que conseguir alguna victoria fuera porque con lo de casa solo no va a bastar», recalcó un Peña que sin marcarse una cifra de puntos para la permanencia sí cree que con tres victorias sería suficiente: «Es tarea complicada pero el equipo, sobre todo, en casa está mostrando una línea muy sólida. Fuera nos está costando más, sobre todo ante rivales directos. Necesitamos una victoria a domicilio».

«Conjura, ganas, motivación y unión nunca han faltado. Se nos podrá reprochar calidad, acierto... pero dejarnos la piel...», añadió un Peña que espera que no les influya el lleno que se espera en El Sadar: «Es un estadio caliente donde a cualquier jugador le apetece jugar. Luego en el campo somos once contra once, la gente de fuera poco influye. Tenemos que abstraernos del ambiente, salir concentrados y que al árbitro tampoco le afecte. A plantar cara y a sacar los tres puntos».


Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z9A718BE6-B39B-789A-C0C36702A5777966/20140409/larsson/oscar/calidad/necesitamos/siempre/campo


Previous
Next Post »