Valdet Rama niega su salida al Besiktas

Hace unos días se rumoreaba en los medios de comunicación de Turquía que el centrocampista de la Selección Nacional de Albania, Valdet Rama,  tenía una oferta del Besiktas para salir del Real Valladolid a cambio de un millón de euros.

El Club turco podría haber ofrecido por el de Kosovo, un millón de euros al Real Valladolid. Después de estos artículos que han sido publicados en distintos medios, el propio Rama es quien ha comentado que en la actualidad no está interesado en moverse de España.

Valdet Rama desmintió de la siguiente forma la información sobre su posible marcha del Pucela: "Tengo un contrato por 2 años en Valladolid, me alegro de que se interese un gran club como el Besiktas por mi, pero no me quiero mover, estoy muy bien en España".

Finalmente, Rama finalizó sus declaraciones con las siguientes palabras: "Actualmente estamos intentando salvar la categoría para continuar en la primer división española la temporada que viene".
Previous
Next Post »