El futuro de Mariño depende del de Thibaut Courtois

El pasado verano Sergio Asenjo era cedido del Atlético de Madrid al Villarreal para la temporada que acaba de concluir. El guardameta se ha ganado la confianza de Marcelino, ya que ha disputado 35 encuentros en la presente temporada con el conjunto castellonense.

Pero ambas escuadras pactaron una cláusula de 5 M€ para que el submarino amarilloadquiriese en propiedad los derechos de este jugador. Según relata El Periódico Mediterráneo, el club colchonero no ha accedido a rebajar ese precio, ya que el combinado de El Madrigal quería negociar para hacerse con sus servicios por 3 M€.

La razón es que en la entidad del Manzanares temen que Thibaut Courtois no vaya a continuar defendiendo los colores del equipo que entrena Diego Simeone, y por eso no quieren quedarse ahora sin este cancerbero. Si Sergio Asenjo volviese al Atlético de Madrid, el Villarreal repescaría a Diego Mariño para que ocupase el puesto titular de portero del Villarreal. El Real Valladolid percibiría cerca de medio millón de euros.


Previous
Next Post »