André Leao: "Lo importante es formar un buen bloque"

André Leao, que ya habla perfectamente castellano, se muestra feliz tras sus primeras semanas en Valladolid

En menos de un mes ya es capaz de afrontar con naturalidad y sin problema alguno una rueda de prensa en castellano. Una muestra de que no solo tiene buen toque de balón, sino de que también es una persona inteligente y que, por tanto, sabe leer bien los partidos. Sus primeras semanas en Valladolid han servido para corroborar que su decisión de fichar por el Pucela fue acertada.

“Fui recibido muy bien y me siento muy feliz por estar aquí. Mi familia está contenta y estoy muy cerca de mi casa en Portugal. Braulio me dijo que me quería en Primera y en Segunda, me comentó que en caso de descenso su intención era subir lo antes posible. Sus palabras y las del presidente me hicieron venir”, explicó.

El centrocampista portugués subrayó en sala de prensa que la pretemporada es exigente y que Rubi tiene gusto por el buen fútbol, algo que le beneficia directamente por sus cualidades como jugador. “Lo importante es que hagamos un bloque fuerte”.

Leao destacó la figura de Álvaro Rubio, el futbolista que más le ha impresionado. “Es el ejemplo a seguir, es un crack, un ídolo. Ya lo conocía de verle a través de la televisión, creo que puedo aprender mucho de él y que él puede aprender de mí. Todos estamos continuamente aprendiendo”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072014/Lo-importante-es-formar-un-buen-bloque/


Previous
Next Post »