Jonathan Pereira quiere más

La estrella del Real Valladolid en la goleada de Mallorca y asegura que no fue su mejor partido: «Aún puedo aportar más al equipo

Fue, sin duda, el nombre propio de la jornada en Segunda División. Su tremenda exhibición matutina en el Iberostar Stadi, con tres goles y dos asistencias para completar la remontada blanquivioleta, no ha dejado indiferente a nadie. Él lo sabe, pero no quiere caer en la autocomplacencia. Sabe lo mal que se pasa cuando la suerte no le sonríe, cuando no cuenta para los entrenadores, cuando no tiene los minutos deseados, cuando el gol se aleja de sus botas. Quizá por eso, ayer, Jonathan Pereira tiró de humildad. No sacó pecho por su recital del domingo y se mostró ambicioso. «Aún puedo aportar más al equipo».

Ayer posaba orgulloso para los medios oficiales del club en una de las porterías del José Zorrilla, con su balón, el que se llevó de Palma de Mallorca, firmado por todos sus compañeros, como ese sentimental premio por su hat trick, el primero de su carrera: «En mi opinión, no ha sido mi mejor partido. Me faltó participar más en el juego, fui muy efectivo pero me faltó tener más presencia», aseguró ayer.

Pereira, fichado el día de Año Nuevo no tanto para aportar sus goles, sino también para tratar de enriquecer al equipo con todos sus recursos atacantes, ve con mucho optimismo su futuro y el del Real Valladolid: «La gente tiene que ser consciente de que esto es muy largo y de que va a ser difícil lograr el ascenso. Creo que a estas alturas estamos en una posición espectacular. Nos supo muy mal la derrota ante el Llagostera, ya que veníamos de una buena racha y perdimos sensaciones, aunque estábamos convencidos de que sabemos a lo que jugamos y de que las recuperaríamos», explicó en declaraciones recogidas por www.realvalladolid.es.

Alabanzas a la plantilla. Para el pequeño gran delantero gallego, el Real Valladolid tiene que ser, sin lugar a duda, uno de los máximos aspirantes a uno de los puestos de ascenso: «Creo que somos una plantilla muy completa, ya que defensivamente somos muy seguros y, ofensivamente, sí que tenemos un bagaje goleador muy importante», según concluyó Pereira.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z8EB403DF-A040-0B5E-05560AB32D2BDE19/20150127/jonathan/pereira/quiere/mas


Previous
Next Post »