Aguilar considera al Real Valladolid el candidato número 1 al ascenso

El defensa de la SD Ponferradina Alberto Aguilar ha considerado a su próximo rival, el Real Valladolid, como "el candidato número uno al ascenso, porque tiene un equipo de Primera y una plantilla enorme", ha declarado en conferencia de prensa.

El jugador andaluz cree que la cita del domingo -18 horas- en "El Toralín" ante el club blanquivioleta "es el partido más atractivo para cualquier equipo", aunque ha advertido que pretenden hacerse fuertes en su terreno "porque puede marcar el escalón que falta para ir a por la sexta plaza", ha dicho.
Sobre las virtudes del Real Valladolid ha valorado "la solidez, al estar muy bien estructurado en todas sus líneas", ello a pesar de que haya perdido en sus dos últimos desplazamientos, quizá acusando la inferioridad numérica.

Aguilar, que recuperó la titularidad el pasado domingo ante el Mirandés tras varias jornadas, ha reconocido que "se hace duro, porque desde que llegué a la Ponferradina nunca había transcurrido tanto tiempo, pero son etapas de las que hay que saber aprender y buscar el aspecto positivo", ha asegurado.

La baja por sanción del lateral francés Samuel Camille obligará a cambios en la defensa ponferradina, con opciones de que también pudiera volver al eje de la zaga, como en los compromisos anteriores al partido en "Anduva" el donostiarra Jon Gaztañaga, como acompañante del más habitual Alán Baró.

Link: http://www.lavanguardia.com/deportes/20150319/54429111407/aguilar-considera-al-real-valladolid-el-candidato-numero-1-al-ascenso.html


Previous
Next Post »