Así ven al Real Valladolid desde Albacete

Comienzan las últimas 12 finales para conseguir el objetivo de la permanencia, y lo hacen dos rivales que luchan por el ascenso para los próximos dos partidos: Real Valladolid y Las Palmas.

Primero nos vamos hasta Pucela, a un estadio de Primera División como es el José Zorrilla. Rival durísimo y más si miramos sus estadísticas como local: ¡7 partidos sin encajar gol!. Ya podemos afinar la puntería.

Para este partido el conjunto dirigido por Rubí tendrá que tres bajas importantísimas en su once titular: Hernán Pérez y Mojica, convocados por sus selecciones, y Carlos Peña, ex del Alba, por cumplir ciclo de tarjetas.

¿Cómo juega el Real Valladolid?

Utilizan un 4-2-3-1 con un fútbol vistoso asentado desde una defensa sólida y la combinación de pases desde el centro del campo con apertura a bandas y aprovechando las espaldas de las defensas rivales. Equipo TOP.

Es el mejor local de la categoría (33 puntos), conseguido gracias al dominio que imprime a sus rivales que ‘sin darse cuenta’ van retrocediendo metros y embotellándose atrás debido a la posición atacante del equipo vallisoletano. Lo positivo para el Alba será que las entradas por banda del Real Valladolid serán “más livianas” debido a las bajas de Hérnan Pérez y Mojica, dos jugadores desequilibrantes, que te pueden hacer un roto en cualquier momento. El colombiano ya lo hizo en el partido de ida.

Probablemente los problemas los van a dar: Óscar y Jonathan Pereira, que por alto no son jugadores que destaquen pero cuidado si se les deja espacios.

Una de las claves podría venir por “destruir” a Álvaro Rubio y André Leao, lo que viene siendo el centro de máquinas de este equipo. Quizás sea un buen partido para poner a Nuñez de “stopped” y dejar atrás a Gonzalo y Pulido.

Defensivamente es uno de los equipos mejores de la categoría en parte gracias a su guardameta Javi Varas y también a pesar de los últimos 6 goles encajados ante Real Betis y Ponferradina. Marc Valiente es el líder de la defensa, un jugador muy poderoso en todas las facetas. El punto más débil estará en el lateral izquierdo tras la baja de Carlos Peña, Rubí tendrá que reforzar la posición ya que el flanco derecho con Keko es uno de nuestros puntos fuertes.

Link: https://www.5maseldescuento.es/2015/03/analisis-del-rival-real-valladolid/


Previous
Next Post »