Jonathan Pereira interesa en el fútbol mexicano

El habilidoso jugador, que pertenece al Villarreal, está cedido actualmente en el Valladolid de la Segunda División

El español Jonathan Pereira ha mostrado un gran nivel en su época en el Villarreal, Betis y Rayo Vallecano  , pero no está realizando una buena campaña en el Real Valladolid, donde ha bajado su nivel. Sin embargo hay un representante que está interesado en sus servicios, para así ofrecerlo a equipos de México, como Tigres, Pumas, Cruz Azul o Jaguares.

El interés por los jugadores que militan en el fútbol europeo ha crecido recientemente en la Liga MX . Y ahora es el delantero del Real Valladolid, Pereira, cedido por el Villarreal  y quien está en el ojo de varios clubes mexicanos, según información del sitio Blanquivioletas .

Este agente hizo recientemente varios 'scouting'en los clubes de la Segunda División española , para captar jugadores de calidad y que tengan un coste reducido, razón por la cual Pereira entró a su lista de prospectos.

Aunque existe un interés real por el atacante, su llegada a México podría dificultarse. Sl Valladolid consigue el ascenso a Primera División , su préstamo se renovaría automáticamente una temporada más. De momento no se han producido negociaciones, solamente el representante es quien lo ha hecho.

Link: http://www.goal.com/es-mx/news/4804/españa/2015/03/25/10185302/jonathan-pereira-interesa-al-fútbol-mexicano






Previous
Next Post »