El Betis arrolla al Real Valladolid con un 4-0

Un gol de Jorge Molina y un 'hat-trick' de Rubén Castro hicieron brillar al conjunto andaluz frente al Valladolid y se pone líder momentáneamente.

El Real Betis venció por 4-0 ante el R. Valladolid CF en la 28ª jornada de la Liga Adelante. Los de Pepe Mel firmaron un sensacional encuentro que les sitúa, de manera momentánea, en la primera plaza de la clasificación, a la espera de los resultados de UD Las Palmas, Girona FC y R. Sporting.

Con el estadio Benito Villamarín lleno hasta la bandera, el conjunto andaluz fue superior durante todo el encuentro y dejó pocas opciones a un Valladolid, que perdió la partida a uno de sus rivales directos. Rubén Castro incomodó a la zaga visitante desde los primeros minutos, pero fue Jorge Molina, con un potente disparo, quien batió a Javi Varas para poner el 1-0 en el marcador antes del descanso.

El conjunto pucelano se quedó tocado y no tuvo opción de respuesta ya que los béticos siguieron el mismo guion en la segunda parte y fueron a sentenciar el encuentro. Rubén Castro, máximo goleador del Betis, anotó el segundo del encuentro, el nº 100 con la camiseta verdiblanca. Precisamente, el delantero canario firmó uno de los mejores partidos de la temporada puesto que consiguió marcar otras dos dianas, una de penalti, en la recta final del encuentro.

Link: http://www.lfp.es/noticias/betis-valladolid




Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
10 de marzo de 2015, 2:14 ×

El resultado no me parece justo, es verdad que el Betis fue superior, pero ciertas decisiones arbitrales hicieron que el marcador al final fuera más contundente de lo normal, cuando lo justo hubiera sido una derrota por 2-0.

Por otro lado, comentar lo de la falta de intensidad del equipo, que es para hacerselo mirar, por mucho que digan algunos jugadores y el entrenador que el equipo sale a ganar los partidos, pero es inconcebible que jugandonos lo que nos jugabamos ayer el Betis nos diera un repaso en intensidad y ganas..

Un saludo.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar