Javi Chica: «Queremos que el Numancia pague los platos rotos»

El lateral reconoce que la plantilla está enrabietada por la última derrota · El club recurrirá a Apelación su sanción de un partido

Javi Chica es el quinto futbolista más usado por Rubi. El pasado domingo fue expulsado en el Benito Villamarín, su casa hasta que el pasado verano recaló en Valladolid, y probablemente se pierda el encuentro del sábado en el José Zorrilla. Probablemente porque, a pesar del recurso de la entidad blanquivioleta por la segunda amarilla que vio el lateral en Sevilla, el Comité de Competición lo sancionó ayer con un partido. Probablemente porque el Real Valladolid anunció un nuevo recurso ante Apelación, que fallará hoy mismo. «Es un poco triste porque la expulsión fue muy rigurosa. Hice tres faltas y vi dos amarillas, son cosas del fútbol y hay que afrontarlas así», se sinceró Chica, elegido Jugador Cinco Estrellas de febrero a través de la red social twitter.

De hecho, el catalán, antes de conocer la sanción de Competición, confiaba en poder estar disponible para el encuentro ante el Numancia.
Partido que la plantilla blanquivioleta ve como ideal para revertir la mala imagen dada ante el Betis. Chica fue muy expresivo en este sentido: «Estamos enrabietados. Queremos que el Numancia pague los platos rotos. Ese tipo de derrotas nos debe hacer pensar, porque te entran dudas. Estamos enrabietados».

Igual que él habló poco después Mojica, que seguro no podrá estar ante los sorianos: «Esperemos que el equipo sume sí o sí el sábado ante el Numancia y siga por la buena senda. Estamos entre los cinco primeros, a dos puntos, creo que vamos bien y esperemos que continúe así».
Con el choque de este sábado (21.30 horas) arrancará la fase definitiva de la competición, el último tercio de la misma; y Chica lo tiene claro: «Nos quedan ocho encuentros en casa y no se puede escapar ni un solo punto. Tenemos que sumar los 24».

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z68C5C861-AD7B-2520-1E41730E6E182AF5/20150312/javi/chica/queremos/numancia/pague/platos/rotos



Previous
Next Post »