El objetivo de Roger es Girona

El Real Valladolid tenía ganas de tener a Roger de nuevo en sus filas, y sus compañeros lo demostraron ayer recibiendo al delantero con una gran ovación cuando saltó al terreno de juego de los Campos Anexos. Cinco meses después, el equipo blanquivioleta recuperaba a su delantero y este agradecía las muestras de apoyo.

“Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido, los compañeros siempre han estado a mi lado y se han interesado por mí durante estos meses y la verdad es que ya tenía ganas de estar con ellos. Ha sido un aplauso de bienvenida, estaba muriéndome por saltar al terreno de juego con ellos y porfinsehaconseguido”,dijo en su primera comparecencia pública tras la lesión.

Roger ha regresado fortalecido de la lesión en el aspecto mental, pero todavía necesita un proceso de adaptación a la competición que le obliga a trabajar con el freno de mano echado: “Miedo no tengo, son las consignas que me da el doctor y estas dos semanas son para introducirme poco a poco en el grupo, sin contacto. Las dos últimas semanas del mes me meteré del todo con el equipo y es por eso que voy con un poco de cuidado. Todo evitando el contacto, jugando de comodín, pero de lleno”.

Eso sí, el ariete blanquivioleta tiene fijado en la cabeza elfindesemanadel4y5de abril: “La fecha que me puse es el partido del Girona que es cuando hago seis meses. Todavía queda uno para seguir trabajando y fortalecer mucho más”.

El problema para el delantero es la competencia que se va a encontrar en el momento en que pueda volver al equipo, ya que la incorporación de Jonathan Pereira y la situación del conjunto en la zona de ascenso directo obligarán a Roger a un esfuerzo extra para entrar en los planes de Rubi.

“No tengo palabras, el equipo está trabajando muy bien, la línea es buenísima, y espero y deseo que acabe arriba. Está claro que va a estar caro jugar en lo que queda de temporada. Lo único que voy a hacer es ponerme fuerte y ponérselo complicado al míster”, aseguró.

En cualquier caso, Roger está muy satisfecho por haber superado esta exigente prueba: “Al principio fue muy duro, los primeros dos meses. Sobre todo el dejar de hacer lo que tanto amas, de estar todos los días entrenando y jugando a pasar a nada es difícil”.

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »