Mojica confía en acortar los plazos de su recuperación

El colombiano, en principio, estará otras tres semanas de baja

«Estaba muy dolorido, ahora estoy mucho mejor que las dos primeras semanas, espero seguir así y a ver si se puede acortar ese plazo». A Mojica no se le ha borrado la sonrisa pese a conocer que deberá estar otras tres semanas en el dique seco. Lleva un mes lesionado, desde el encuentro ante el Alcorcón el 15 de febrero, con un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, con afectación a la sindesmosis. Ya se ha perdido los partidos ante Tenerife, Sporting y Betis, y tiene pinta de no poder volver en los tres próximos, aunque su intención es regresar antes. «Estoy bien, en mejoría, estoy contento por ello. Espero seguir en evolución y estar recuperado del todo», añadió.
El colombiano ni tiene rencor por el golpe sufrido el día del Alcorcón ni por tener que estar más tiempo del esperado de baja: «Es parte de esta profesión, enseña a estar más vivo en la cancha. Espero recuperarme lo antes posible, que es lo que he tratado de hacer este tiempo». Además no se olvidó de ser agradecido, «por el trabajo de los fisios y los médicos, porque se han preocupado bastante».

Desde la última resonancia, su evolución está siendo muy positiva, algo que él mismo nota. «He sido intenso mañana y tarde en las terapias, me cuido bastante», aclara sobre esa mejoría y, aunque tiene algo de angustia por si la lesión se agrava, asegura estar «motivado y mentalmente muy fuerte. Eso ayuda a la recuperación».

Rayo. Cedido por el Rayo Vallecano, Mojica afirmó ayer que desde allí están muy pendientes, con llamadas por parte de Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad madrileña.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z68A8E159-DEAC-9CFE-5A20DFF581693F1C/20150312/mojica/confia/acortar/plazos/recuperacion


Previous
Next Post »