Guzmán: "Me encuentro muy a gusto en el Real Valladolid"

Guzmán Casaseca, extremo diestro que llegó este verano procedente de Las Palmas y autor del primer gol del Pucela en la pretemporada, fue el primero en atender a los medios de comunicación vallisoletanos desplazados a Mondariz para seguir de cerca su stage y los partidos amistosos que jugará este miércoles ante el Celta B y el próximo sábado ante el Pontevedra.

“Estamos conociendo a los compañeros y poniéndonos a tono, que es lo que toca. Todas las pretemporadas son iguales. En este equipo hay un ambiente muy bueno, muy sano, con gente joven; se están haciendo las cosas muy bien. Me siento muy a gusto y muy contento de estar aquí”, dijo el extremeño.

Preguntado por Mondariz, Guzmán considera que “aquí tienen buen clima, buenas instalaciones, buena comida… Es perfecto para una pretemporada. Y esto es bueno para conocernos todos mejor. La experiencia va a ser muy positiva”.

Guzmán también valoró el trabajo de Gaizka Garitano. “Es un entrenador que tiene las ideas bastante claras. Es un técnico muy exigente que quiere que el equipo, por encima de todo, trabaje. Poco a poco vamos cogiendo sus conceptos”, dijo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072015/En-este-equipo-el-ambiente-es-muy-sano/


Previous
Next Post »