Stefan Mitrovic cada vez más cerca del Rayo

Mitrovic, Hinestroza y Espinosa, posibles fichajes del Rayo Vallecano

Stefan Mitrovic (Friburgo), Freddy Hinestroza (La Equidad) y Javier Espinosa (Villarreal) son los ‘candidatos’ a reforzar la plantilla de Paco Jémez en las próximas semanas.

El Rayo Vallecano continúa buscando refuerzos para completar la plantilla dirigida por Paco Jémez y, según ha podido saber Mercafichajes, en su lista de posibles se encuentran Stefan Mitrovic (Friburgo), Freddy Hinestroza (La Equidad) y Javier Espinosa (Villarreal).

El central serbio del Friburgo, Stefan Mitrovic, está intentando convencer al conjunto alemán, que ha descendido a la Bundesliga 2, para poder salir del mismo y recalar en Vallecas. Su ex equipo, el Real Valladolid, también se encentra interesado en el futbolista pero él prefiere jugar en la máxima categoría del fútbol español. Felipe Miñambres, director deportivo franjirrojo, ya tiene un acuerdo con el jugador y ahora resta que el Friburgo acepte su salida, ya sea como cedido o con la carta de libertad.

Por otro lado, el Rayo Vallecano ha iniciado las conversaciones con La Equidad para conocer la disposición del club colombiano a ceder a Freddy Hinestroza, jugador que la pasada temporada rindió a un buen nivel en las filas del Getafe. El futbolista vería con buenos ojos volver a jugar en la Liga BBVA.

En cuanto a Javier Espinosa, el Rayo Vallecano ha solicitado su cesión al Villarreal y en el club franjirrojo se encuentran a la espera de la decisión de Marcelino García Toral. El submarino amarillo no ha puesto impedimentos a su préstamo, pero la decisión final será la del técnico asturiano.

Link: http://mercafichajes.es/28/07/2015/mitrovic-hinestroza-y-espinosa-posibles-fichajes-del-rayo-vallecano/


Previous
Next Post »