Braulio Vázquez: "Llegarán dos o tres jugadores en invierno"

Ayer Braulio Vázquez fue entrevistado en la Cadena SER en el programa de SER Deportivos Valladolid y fue preguntado por el mercado de invierno, el cual se encuentra a menos de un mes para comenzar. El director deportivo del Real Valladolid ha reconocido que "Llegarán dos o tres jugadores en invierno"  que dependerá del dinero que tenga para fichar que a día de hoy el tema económico lo está llevando el Presidente Carlos Suárez. Tiene claro que tras las bajas que se están produciendo necesita incorporar a varios jugadores a la plantilla y que cuanto antes lleguen mejor, pero reconoce que no solo depende del Real Valladolid para que los jugadores lleguen en la primera semana de enero.

Fue preguntado por si ya había comenzado las negociaciones con algunos futbolistas y ha reconocido que hay jugadores que ya saben personalmente el interés del Real Valladolid y se está contactando con ellos para intentar sus fichajes lo antes posible, pero reconoce que no es fácil cerrar un fichaje rápidamente en el mercado de invierno. Respecto al delantero Borja Viguera indica que hay interés como ya hubo en verano, pero que su fichaje es complicado debido al interés de varios equipos en contar con sus servicios en este mercado de invierno.

Respecto a la defensa, reconoce la preocupación por el eje de la zaga sobretodo a nivel numérico, ya que siempre tiene bajas y se nota que cojea el equipo en esa faceta. Confía en los tres centrales del equipo, e incluso ensalza a Juanpe dadas las críticas que está recibiendo. Un defensa llegará seguro tal y como ha hablado Braulio en la Cadena SER.


Previous
Next Post »