El Pucela pendiente de Óscar y Timor

El media punta volvió a ejercitarse y el medio centro espera mejorar para reintegrarse esta semana al trabajo

El Real Valladolid sigue pendiente de su enfermería en la vuelta al equipo blanquivioleta al trabajo con el Real Zaragoza en el punto de mira. Confirmadas las ausencias en La Romareda de Kepa, Bruno Varela y Mojica, con sus selecciones, más las bajas también obligadas de Erick Moreno y Alfaro, lesionados, el Pucela está ahora pendiente de la recuperación de Óscar y David Timor, que van a tratar de entrar en la próxima convocatoria.

Óscar ha superado casi por completo la lumbalgia que ha venido arrastrando las últimas semanas y si la mejoría continúa en los próximos días, podrá volver a la convocatoria después de su ausencia en los dos últimos encuentros.

Timor también ha mejorado de sus problemas en el tobillo izquierdo, aunque el dolor persiste y este martes no pudo ejercitarse en los Anexos. El jugador, de acuerdo con el servicio médico, espera que este jueves, en la sesión a puerta cerrada que se desarrolará en el Estadio José Zorrilla a partir de las 10,30 horas, pueda hacer parte del trabajo con el grupo y comprobar si sus sensaciones son positivas y le conceden alguna esperanza de llegar al partido de La Romareda.

Pedro Tiba tampoco se ejercitó, pero su descanso era programado y este jueves se reintegrará con normalidad a la dinámica del equipo, con el que trabajaron los canteranos Julio y Dani Hernández -los porteros que tendrán que suplir en Zaragoza las bajas de Kepa y Bruno Varela-, además de Anuar y Jose.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112015/El-Pucela-pendiente-de-Oscar-y-Timor-/

Fotografía de César Minguela.

Previous
Next Post »