Juan Villar seguido por varios equipos de la Liga BBVA

Levante, Getafe y Rayo Vallecano llevan varias semanas siguiendo al futbolista, que es una de las sensaciones ligueras de este inicio de temporada en la Liga Adelante.

La temporada de Juan Villar en el Real Valladolid no está pasando desapercibida para varios clubes de la liga BBVA, Villar está siendo la pieza clave del Real Valladolid en este inicio de temporada, anotando 4 goles y repartiendo 2 asistencias. Hay tres equipos de Primera que ya han puesto sus ojos en el futbolista y que incluso estarían interesados en negociar con el Real Valladolid este mismo mes de enero, estos equipos que llevan siguiendo al futbolista varias jornadas son: Levante, Getafe y Rayo Vallecano.

El extremo, podría dar un salto de gigantes en el caso de que fichara por  un Primera, ya que hay que recordar que hace tan solo unos meses jugaba en el Cádiz de la Segunda B, siendo el futbolista franquicia de la entidad gaditana. Villar ahora es uno de los futbolistas de moda en la Liga Adelante y más buenas actuaciones suyas podrían propiciar su salida a la liga BBVA.



Previous
Next Post »