Llegarán al menos un central y un lateral izquierdo al Real Valladolid

Se avecina un lunes movido en las oficinas del estadio José Zorrilla. El Real Valladolid ha querido reconducir la situación con los fichajes del mercado de invierno, y las incorporaciones de Borja, Rennella y Roger, no van a ser las únicas. Hasta el último momento el director deportivo Braulio va a estar buscando el famoso central que se quiere desde diciembre.

La intención es que sea de la Liga española por lo que se va a esperar a los posibles descartes de los equipos de Primera para afinar. Bien es cierto que la actuación de las últimas jornadas de Juanpe y Silva ha tranquilizado al club, aunque su intención sigue siendo incorporar a un referente para la zaga.

Sin embargo, es posible que el defensa no sea el único en llegar. Si se pone a tiro, el club blanquivioleta podría incorporar a otro jugador. Todo hace indicar que podría ser un lateral izquierdo, ya que para esa posición solo se tiene a Mario Hermoso y parece que será el futbolista griego del Levante Nikos. El presidente indicó que actualmente se disponen de 120.000 euros para los movimientos de última hora de los 400.000 con los que se comenzó para este mercado de invierno. “Queda un día de mercado y algo haremos. Un jugador seguro y a lo mejor algo más”, apuntó. Suárez. 

Previous
Next Post »