Humberto Osorio deja el Independiente Santa Fe

Era una salida anunciada desde hace un buen tiempo, Humberto Osorio Botello se marcha de Santa Fe dejando huella en el cuadro Cardenal. Tal vez no era el jugador más técnico, ni ese goleador de raza que muchos esperaban, sin embargo marcó dos goles claves en su paso por el cuadro Cardenal.

Nadie olvida ese gol antológico que le marcó al Kashima en Japón para el título de la Copa Suruga Bank, el primer y único título intercontinental de un equipo colombiano.

Igualmente Botello marcó el definitivo gol ante Once Caldas en Manizales que le permitió a Santa Fe clasificar a los cuartos de final y posteriormente dar la vuelta olímpica en El Campín.

Lesiones

Para el primer semestre de este año, la suerte no acompañó a Botello quien tristemente sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Su proceso de recuperación fue muy lento y tuvo que alentar al equipo a la distancia. Su contrato de un año se venció y los directivos de Santa Fe anunciaron que no lo tendrán en cuanta para la próxima temporada.

Link: http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/f%C3%BAtbol/se-fue-botello-humberto-osorio-deja-independiente-santa-fe-311703

Previous
Next Post »