Ebert, Víctor y Larsson tampoco estarán ante el Getafe

El Real Valladolid comienza este miércoles a preparar el tercer encuentro de liga que le medirá el sábado en Zorrilla alGetafe, partido para el que Juan Ignacio Martínez seguirá sin poder contar con los tres lesionados, Ebert, Víctor Pérez y Larsson.

Los tres jugadores lesionados siguen evolucionando, pero no se espera que se incorporen hasta después del parón internacional. En el caso de Daniel Larsson, el jugador sueco es el que más posibilidades tiene de recuperarse, y así estar disponible para el partido del fin de semana del 14-15ante el Elche. Con Víctor Pérez y con Ebert son menos optimistas, aunque su evolución durante estas dos semanas irá marcando el plazo de regreso definitivo al grupo.

Patrick Ebert, que sufre  lesión fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda ha viajado de nuevo a visitar a sus médicos de confianza para ver el alcance de su lesión.

El resto de los jugadores estarán disponibles para el técnico, en principio los 18 restantes, aunque el club espera cerrar la cesión de Fausto Rossi, que llegaría para el partido ante el Getafe y en plena forma, ya que ha realizado toda la pretemporada con la Juventus.

Por delante, cuatro sesiones, incluida una en la mañana de partido, para que Juan Ignacio apuntale el once inicial, eso sí, casi a puerta cerrada para la prensa, ya que desde esta semana solo permite grabar o hacer fotografías a los medios de comunicación en los primeros 20 minutos de entrenamiento.

Link: http://xurl.es/0b0cz

Previous
Next Post »