Alejandro Alfaro, Montañés y Camuñas en la pole para ser el extremo pucelano que busca JIM

Parece que el extremo que pueda llegar a Pucela y que compita por el puesto con Patrick Ebert podría ser español y con experiencia en la primera división española. Los jugadores por orden de interés serían los siguientes: Alejandro Alfaro, Paco Montañés y Camuñas. 
El Real Valladolid esperará hasta las últimas horas de mercado para incorporar a uno de estos tres futbolistas, los dos primeros parecen más complicados porque tienen contrato con sus clubes, mientras que Camuñas actualmente se encuentra sin equipo y sería la última opción justo en el cierre de mercado.
El jugador favorito por la secretaría técnica es Alejandro Alfaro, el futbolista estaría encantado de continuar su carrera en primera división en las filas del Pucela, por lo que el Valladolid debería de llegar a un acuerdo con el Mallorca, situación que podría darse en los próximos días.
Lo que parece claro es que el extremo llegará en los próximos días, y la terna de candidatos estaría entre estos tres futbolistas españoles que conocen la liga española perfectamente.

Previous
Next Post »