Hoy sábado 31 a las 21:00, Valladolid - Getafe

En el calendario está a punto de caer la hoja del mes de agosto y, seguramente, por eso parece precipitado hablar de partidos importantes, claves o determinantes, pero es que para el Valladolid y para el Getafe quedarse con cero o un punto sería un desastre que vendría a corroborar un mal inicio de ambos contendientes. El empate tampoco les soluciona nada a ninguno de los dos. No es un partido decisivo, pero sí puede determinar una primera crisis de resultados y de identidad con 16 días hasta la próxima jornada.

Por eso, Juan Ignacio Martínez, entrenador blanquivioleta, manifestó ayer que colocará a cada jugador en su puesto, autocorrigiéndose por el puzzle que hizo en Villarreal. El proyecto del alicantino puede brillar, pero cada nuevo plan debe venir refrendado por resultados, y más en el fútbol. Fausto Rossi, el último en incorporarse a la disciplina vallisoletana, podría entrar de inicio para reforzar el centro del campo si llega su tránsfer, aunque en el debe de los hoy locales se encuentra en su propia portería. No ha conseguido dejar la portería a cero en dos jornadas, aspecto que se antoja clave para conseguir la ansiada permanencia.

Precisamente no encajar también es la preocupación de Luis García, que ha trabajado toda la semana con su equipo para que esté junto y no deje huecos con el fin de dejar la portería a cero. En el otro extremo estará Adrián Colunga, pretendido varias temporadas por los pucelanos, y que será el encargado de hacer los goles getafenses. Controlarle será determinante.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/primera/1377909802_416363.html

Previous
Next Post »