OFICIAL: Rossi se queda fuera de la convocatoria al no llegar el tránsfer

El reciente fichaje italiano, Fausto Rossi, no ha podido entrar en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez debido a que el tránsfer procedente de la Federación Italiana no ha llegado a tiempo. Los lesionados Víctor Pérez, Larsson y Ebert tampoco disputarán el partido.

Juan Ignacio Martínez ha convocado a sus 18 futbolistas disponibles para enfrentarse al Getafe esta noche a partir de las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla. A pesar de la disponibilidad de Rossi, y la satisfacción que ha dado a su técnico en los días que lleva en la ciudad castellana; el italiano no podrá disputar este encuentro al no haber llegado el tránsfer procedente de la Federación Italiana. Es por ello, que todo lo citado con anterioridad sobre su posible titularidad queda eliminado.

Tampoco estarán Ebert, Larsson y Víctor Pérez, cuya baja era ya conicoda y que tendrán que seguir trabajando para lograr recuperarse al cien por cien. De esta manera el técnico pucelano contará con los 18 jugadores de la primera plantilla que pueden saltar al campo. Lista de convocados:

- Porteros: Mariño y Jaime.

- Defensas: Valiente, Rueda, Rukavina, Bergdich, Peña, Alcatraz y Heinz.

- Centrocampistas: Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Omar, Valdet Rama y Óscar.

- Delanteros: Javi Guerra, Manucho y Osorio.

Link: http://xurl.es/n8113

Previous
Next Post »