JIM ensalza la calidad y técnica del italiano

“Tiene muchas posibilidades de estar en el partido”
“En la sesión de ayer lanzó faltas con una eficacia máxima”
Sólo un entrenamiento ha servido para que Juan Ignacio Martínez compruebe las cualidades que puede aportar Fausto al juego del Valladolid. De hecho, lo normal es que el nuevo jugador blanquivioleta entre en la convocatoria para recibir al Getafe e, incluso, no hay que descartar que forme parte del once titular.
“Hemos estado hablando unos momentos, no hay que olvidar que Fausto es un futbolista internacional por un país como Italia y en todas las categorías. Hoy, todo lo realizado fue táctico, pero él ya empezó a informarse y realizó muchas preguntasdelpartido”.
JIM le preguntó por su situación: “Nos ha comentado, al preparador físico y a mí, que viene de enlazar el Campeonato de Europa sub 21 con la pretemporada de la Juve, con la que ha participado en cinco partidos. Entrenó hasta hace dos días, que ya se puso de viaje para venir a España. Él está disponible y mañana —hoy para el lector— en la última sesión que realicemos daremos a conocer la convocatoria. Fausto tiene muchas posibilidades de estar con nosotros”, desveló el técnico.
Al míster le gustó su precisión: “Hoy —por ayer— ha tirado unas faltas con máxima eficacia, ha metido bastantes en la escuadra, pero que no se agrande. Es un jugador que nos va a aportar muchas cosas en el enganche, ahora que tenemos entre algodones a Víctor Pérez, viene a darnos esas características”.
Por último, el técnico también reconoció que la insistencia de la Dirección Deportiva fue fundamental para que el mediocentro italiano terminara en Zorrilla: “Vosotros sabíais que en el mercado invernal tuvo posibilidades de venir, pero por los problemas que tuvo con el Brescia no pudo ser. Marcos siempre tuvo esa opciónyalfinalloconsiguió”. 
Diario MARCA

Previous
Next Post »