JIM esperará hasta la tarde por el tránsfer de Fausto Rossi

El club no ha recibido el ‘transfer’ del jugador italiano y esperará a la tarde para decidir los 18 convocados

Juan Ignacio Martínez ha citado a 19 jugadores, ya que esperará hasta la tarde para realizar el descartar al no haber recibido aún el famoso ‘transfer’ por parte de la Federación Italiana. De esta manera, Fausto Rossi, se podría quedar sin debutar con su nuevo equipo y su estreno ante su nuevo público tendría que esperar. El jugador, que fue presentado el jueves, ya se ha ejercitado en dos sesiones con sus compañeros.

Era una de las dudas que tenía Juan Ignacio Martínez, y esta tarde dará la citación definitiva previa al partido. Quiénes no estarán como ya se sabía son Víctor Pérez, Ebert y Larsson, los tres lesionados. El equipo se ha ejercitado en Zorrilla en una leve sesión pre partido y tras ella el equipo ha quedado concentrado para el partido de esta noche (21:00 horas) ante el Getafe.

Juan Ignacio Martínez decidirá esta tarde que jugadores conforman la convocatoria a expensas del transfer entre Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Heinz, Rueda, Valiente, Peña, Bergdich, Baraja, Rubio, Sastre, Omar, Rama, Fausto Rossi, Óscar, Manucho, Javi Guerra y Osorio.

Link: http://xurl.es/bmebt

Previous
Next Post »