Óscar reconoce que el mal inicio les puede pesar

Hay que sumar urgentemente”, asegura • No olvida que los puntos dan la tranquilidad • Dar buenas sensaciones es clave para el charro.
Tras ser el máximo goleador del Real Valladolid la pasada temporada, Óscar González asiste con preocupación al mal inicio de temporada del equipo pucelano. El futbolista charro es el referente ofensivo del cuadro blanquivioleta, tanto por su facilidad para asistir como por su llegada, y su rendimiento está en la línea del resto del grupo, aunque él haya participado activamente en la gestación de los goles anotados por sus compañros Ebert y Javi Guerra. 
Eso sí, Óscar González tampoco quiere poner como excusa los problemas cervicales que le impidieron comenzar la pretemporada al mismo nivel y ritmo que el resto de sus compañeros: “Está claro que el punto de forma todavía no está al ciento por ciento, pero tampoco estoy lejos. Lo más importante es que el equipo tenga buenas sensaciones. Lo he dicho siempre, si el equipo está bien yo estaré bien, si no lo está yo tampoco lo estaré”.
El mediapunta salmantino es uno de los futbolistas más sinceros de la plantilla pucelana y, por este motivo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de analizar en qué momento se encuentra actualmente el vestuario de Zorrilla: “Hay preocupación por las dos derrotas cosechadas, pero hay que saber que esto es muy largoydeloquesetrataesdeir sumando. De momento, no lo hemos hecho y nos toca hacerlo urgentemente ya”.
Óscar González tiene las cosas muy claras: “No hay que olvidar que al final los puntos son los que te dan la tranquilidad. El año pasado empezamos con dos victorias y éste  con dos derrotas. Sabemos que es muy difícil remontar y jugar en la zona de descenso. Cuando te metes ahí es muy complicado saber jugar. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es intentar salir de ahí cuanto antes”.
Esperan ya la victoria
El blanquivioleta reconoce: “Empezar bien era fundamental, y al no hacerlo, ahora hay que retomar el vuelo y esperar que próximamente lleguen las victorias, porque si te metes en una zona comprometida vas a sufrir mucho”.
En sus objetivos estaba comenzar bien la temporada, pero insiste en que no se ha instalado el pesimismo en el vestuario pucelano: “No estamos nerviosos, pero sí es verdad que empezar la temporada bien es muy importante para todos los equipos. No ha sido así, y ahora cada jornada parece que no, pero es una necesidad conseguir los tres puntos en litigio”.
Es más, Óscar también se refirió al hecho de no haber estrenado su casillero goleador: “Si tiro una vez a puerta en dos partidos es difícil meter gol. Hay que llegar más a portería porque creo que estamos llegando bastante poco. Los datos dicen que somos uno de los equipos que más posesión ha tenido pero no tiramos a puerta. Yo prefiero tener menos posesión y tirar más a puerta”. 

Fuente: MARCA

Previous
Next Post »