Bergdich confía en que "prosperen las alegaciones"

El lateral respeta al colegiado Hernández Hernández, pero no está de acuerdo con su expulsión


Bergdich ha explicado este jueves en zona mixta la jugada de la expulsión que sufrió en el último partido ante el Levante,tras cometer un penalti sobre Xumetra. Hernández Hernández concedió la pena máxima y dejó al Real Valladolid con diez jugadores.
El club blanquivioleta envió el miércoles alegaciones al Comité de Competición y resolverán el caso el viernes por la mañana. Bergdich explica la jugada así: "Es una acción muy rápida, el balón viene desde la derecha y no toco al jugador".
El lateral blanquivioleta muestra su total "respeto al árbitro, pero no estoy de acuerdo", en cuanto a la decisión que tomó el colegiado. Ahora, Bergdich está a la espera de saber si será de la partida ante el Málaga, y confía en que "prospere la alegación".
Tras asentarse en el once, primero como extremo y ahora como lateral zurdo, no le preocupa que pueda perder el sitio por una acción así: "Podemos jugar todos, igual que yo entro, puede jugar otro, es lo bueno de la plantilla".
Además, Bergdich tiene total confianza en sus compañeros, y si él no juega, "jugará un compañero, lo hará bien y que gane el equipo", concluye un Bergdich que se entrena con el equipo a la espera de recibir este viernes buenas noticias.
Previous
Next Post »