Schuster: "Valladolid siempre es díficil; se decide por detalles"

El entrenador del Málaga reconoció la dificultad de jugar en el Nuevo Zorrilla, pero expresó que el triunfo ante el Almería les "da confianza".

El técnico del Málaga Bernd Schuster ha subrayado hoy que el campo del Valladolid -su rival mañana- "es difícil" pero que la victoria de la pasada jornada ante el Almería les "da confianza" para el choque con los castellanos. "El partido ante el Valladolid va a ser algo parecido al del Almería o al de la Real Sociedad. Un choque con mucho trabajo y mucha igualdad que luego se decide por pequeñas cosas" ha explicado en conferencia de prensa el preparador germano.
"Mañana va a ser un partido muy disputado, es un campo difícil, pero la última victoria en casa nos da confianza a la hora de salir fuera. Hemos jugado tres partidos muy seguidos y duros en cuanto a trabajo" ha insistido el técnico malaguista quien ha vaticinado que "puede que haya algunos cambios y entre alguno que esté más fresco". Para Schuster "es fundamental el esfuerzo, la disciplina, tener entrega y la ambición de saber qué somos capaces de ganar cualquier partido" ante la "igualdad que hay".
Previous
Next Post »