Javi Guerra: "Es un punto que nos sabe a gloria"

Después de un duro trabajo que es recompensado uno se siente muy orgulloso. Así se sentían los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante el Levante, en un choque en el que estuvieron toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Bergdich.

Javi Guerra hablaba en los micrófonos de Gol Tv y se mostraba contento porque "después de un esfuerzo, del gran trabajo que ha hecho el equipo, hemos conseguido sumar un punto en un campo difícil". Y además, por haber conseguido un gol, el segundo en lo que va de temporadaen su cuenta particular.
Para JIM era especial el choque porque era su vuelta al Ciutat, pero también volvía Javi Guerra, aunque no por primera vez: "Siempre es bonito volver a un equipo en el que estuve y hacer un buen partido", señalaba tras el choque.
Su gol, el del empate, lo explicaba el ariete malagueño de esta manera: "Es una jugada por banda, es marca de la casa y característica nuestra, un centro atrás, me he podido separar de la defensa, he controlado orientado y he visto la portería y me ha tocado tirar cruzado".
Un punto trabajado, pero que a Guerra "le sabe muy bien por estar la segunda parte con uno menos", y destacaba además "todo el trabajo del equipo".
"Es un punto que nos sabe a gloria y ahora a volver a ganar en casa, es muy difícil, pero estamos con ganas", concluía un Javi Guerra que el viernes tendrá junto a sus compañeros la oportunidad de conseguir la victoria en Zorrilla ante un Málaga que llega en racha.
Previous
Next Post »