Osorio se encuentra recuperado de su lesión y espera tener minutos ante la Real Sociedad

El colombiano Humberto Osorio respondió las preguntas de los medios de comunicación en zona mixta del Estadio José Zorrilla. El delantero pucelano explicó que se encuentra recuperado de su lesión y espera tener minutos ante la Real.


Ayer era Manucho el delantero que entraba en la enfermería, hoy fue Osorio el que la abandonó. El colombiano explicó que se siente mucho mejor de sus molestias y que estará a disposición de Juan Ignacio para jugar si así el técnico lo considera: “Estoy mejor, ya creo que recuperado de la lesión.En la parte física mejorando, pero me siento bien. Ya a disposición del míster”.
“Al jugar vas cogiendo el ritmo, me siento bien. Esperaré jugar y tener minutos para ayudar al equipo”, añadió.
En cuanto a una posible titularidad, al faltar tanto Óscar como Manucho, el colombiano no se quiso mojar: “La verdad no, esa decisión la tiene el cuerpo técnico”.
A pesar de partir con desventaja frente a otros jugadores, como son Manucho o Larssom, que vienen de cuajar buenas actuaciones, Osorio resaltó que de tener la oportunidad de jugar, la aprovechará al máximo: “Las oportunidades hay que aprovecharlas, si me toca jugar lo voy a hacer”.
El buen momento de Javi Guerra, combinado con las buenas actuaciones de Manucho y Osorio, conforman una completa delantera en el Real Valladolid. El propio jugador colombiano afirmó que está siendo intensa, y eso les ayuda a mejorar y hacer bien las cosas: “Los delanteros tenemos una bonita competición, estaba haciéndolo bien, eso me motiva para hacer mejor las cosas”.
Para terminar, indicó que la Real comenzó bien la Liga, y que a pesar del bache qur tuvieron, comienzan a ser los de la temporada pasada: “Tuvo un buen inicio, ha hecho muchas cosas interesantes. Después fue cayendo un poco, ahora ha vuelto a ganar. Hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros”.


Previous
Next Post »