LOS BUENOS PARTIDOS DE VÍCTOR PÉREZ CONDENAN A FAUSTO ROSSI AL BANQUILLO

Los dos buenos partidos consecutivos que está realizando Víctor Pérez como titular están condenando al hasta ahora titularísimo Fausto Rossi al Banquillo.

Hasta hace una semana, el italiano Fausto Rossi era el encargado de crear juego en el Pucela y de escudar a Álvaro Rubio, tras dos buenos partidos consecutivos de Víctor Pérez al frente del medio campo pucelano (Real Sociedad y Almería), cambian las tornas y ahora es el manchego el que se encarga de llevar la manija del Real Valladolid y Fausto Rossi espera desde el banquillo su oportunidad. En el último partido contra el Almería se podría decir que Víctor ha realizado un partido soberbio tras un año complicado de lesiones en el que no ha podido entrar con asuidad en el equipo. 

De aquí a final de temporada si nada cambia y Víctor Pérez sigue al mismo nivel será dificil que Rossi vuelva al once inicial, hace menos de un mes, el italiano fue el el héroe del equipo tras marcar el gol de la victoria en Zorrilla contra el Barcelona, pero las cosas han cambiado y el italiano tendrá que esperar a su oportunidad para volver a ser de la partida. Lo que si que parece claro es que ambos futbolistas están preparados para llevar el peso del equipo en cualquier momento, por lo que vemos que la competencia es buena para que los dos futbolistas se esfuercen al máximo para ser titulares.

El próximo domingo en en el estadio José Zorrilla el Real Valladolid se enfrentará al Valencia en otro partido que se puede denominar como final, y todo apunta a que Víctor Pérez será de la partida, pero a lo largo de esta semana según los entrenamientos JIM podría cambiar de opinión, veremos que sucede y quien ocupará el puesto de medio centro creativo la próxima jornada.

Previous
Next Post »