Según Football Web, Aranzubia se encuentra en la agenda del Pucela

Daniel Aranzubía (Logroño, 1979), portero que en junio quedó libre tras concluir su vínculo con el Atlético de Madrid, es una de las opciones que maneja Braulio Vázquez para suplir la vacante dejada por Diego Mariño. Aranzubía no ha encontrado destino profesional pese a que en el curso pasado formó parte de la plantilla que se proclamó campeona de Liga y ya se han producido contactos con su representante para sondear la viabilidad de la operación. El Real Valladolid tiene muy claro que lo que venga debe mejorar a Dani Hernández, y no valen medianías, y esta alternativa seduce por su dilatada experiencia en Primera División y la trayectoria que atesora.

Formado en Lezama, permaneció en el Athletic Club de Bilbao desde su debut, en la temporada 2003-04 hasta el año 2008, cuando fue fichado por el Deportivo de La Coruña, donde coincidió, entre otros, con Valerón y Aythami Artiles. El verano pasado, tras el descenso a Segunda del conjunto gallego, se incorporó al Atlético de Madrid. Internacional en categoría inferiores y con presencia en el equipo nacional (jugó un amistoso y acudió a la Eurocopa de 2004 sin llegar a debutar), Aranzubía totaliza más de 200 encuentros en Primera. Se trata de un futbolista que no necesita presentación y al que se pretende seducir con un proyecto de ascenso.

Además de Dani Aranzubía, el Real Valladolid maneja las opciones de Javi Varas, Pichu Cuellar, Codina, Jesús y Casto. En los próximas días se conocerá el futuro del portero. El Tweet que confirma la noticia es el siguiente:

Football Web ‏@FootballWeb_es: FICHAJES | El guardameta Dani Aranzubia (Atlético de Madrid) está en la agenda de futuribles del Real Valladolid como sustituto de Mariño.




Previous
Next Post »