Rubi está satisfecho pero entiende que hay que mejorar

El entrenador blanquivioleta destacó que su equipo había jugado “dos buenas medias partes” en el Estadio Ruta de la Plata

El entrenador del Real Valladolid, Rubi, destacó en la rueda de prensa posterior al Memorial Agustín Villar, su satisfacción general con lo que había visto en su equipo. “Me quedo con que el equipo ha hecho dos buenas medias partes. Buscamos que la gente acumule un mínimo de 70 minutos si puede ser, es decir, que nos lo hemos tomado como un partido, no dos”, dijo.

Pero Rubi también encontró espacio para la autocrítica. “La idea es que con los días, con los entrenamientos, se vayan plasmando las correcciones en el terreno de juego en los partidos. Tenemos que mejorar. Hoy por ejemplo el Zamora nos ha creado dos situaciones de gol en segundas jugadas a balón parado y el Guijuelo en los primeros minutos ha tenido bastante el balón. También hay cosas que no hemos hecho bien”, lamentó.

Sobre la preparación del equipo, el técnico subrayó que “estamos intentando buscar una forma de jugar y que adquiera oficio. Nuestra obligación es trabajarlo todo. Unos días saldrán y otros no”.

El entrenador catalán también fue preguntado por el estado de la plantilla. “Vamos justos de efectivos y necesitamos más; lo sabemos, pero estoy tranquilo. No me impaciento, hay que tener paciencia y ser comprensivos. Sé cómo están las gestiones y sé que están muy encima”, aclaró.

Sobre el próximo partido ante el Eibar, un rival de Primera División, Rubi señaló que “la teoría es ir creciendo ante rivales más exigentes, aunque el Guijuelo y Zamora están muy bien trabajados, con dos ideas de juego diferentes, y tengo que felicitarles”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082014/Rubi-satisfecho/



Previous
Next Post »