Mariño se encuentra entrenando en los anexos para no perder la forma

El guardameta entrena en solitario mientras espera un inminente fallo favorable de la LFP para incorporarse como cedido al Levante UD

Diego Mariño continúa entrenándose al margen de sus compañeros del Valladolid, en dobles sesiones pero sin trabajar bajo palos. El guardameta gallego trata de no perder la forma mientras espera impaciente la señal que lo lleve al Levante UD. Ayer, tanto el club de Orriols como los agentes del portero esperaban que la Liga de Fútbol Profesional se pronunciase sobre su requerimiento de abandonar el Valladolid, en virtud de una cláusula por la que puede salir cedido, de forma unilateral, si el equipo descendía y existía un ofrecimiento formal de otro equipo.

El Valladolid alegó el pasado viernes, último día del plazo, ante la LFP que la petición del futbolista llegó fuera de tiempo, al realizarla después del 30 de junio. La entidad de Pucela entendería que Mariño y el Levante UD intervinieron con la temporada 2014/15 ya empezada, único supuesto que anulaba la cláusula. El caso no tiene jurisprudencia previa pero el club y el guardameta están convencidos de que se les dará la razón.

Link: http://www.levante-emv.com/especiales/fichajes/2014/07/marino-cuenta-horas-levantinista-n368_12_13396.html






Previous
Next Post »