Mojica se presenta como nuevo futbolista del Real Valladolid

Mojica, dispuesto a ayudar al equipo “como lateral, como carrilero o como extremo”

Si algo dejó claro Johan Mojica en su presentación como jugador del Real Valladolid es que juega dónde le pongan. “He jugado de lateral, de carrilero, incluso Leonel Álvarez, en el Deportivo Cali, me puso como media punta. Lo importante estar ahí. Estoy a disposición del equipo, del técnico y de mis compañeros. Espero dejar huella en Valladolid”, sentenció.

“Creo que el Real Valladolid va a pelear el ascenso y vengo a aportar al equipo mi potencial como jugador y como persona”, señaló el último fichaje del Real Valladolid, que esta tarde ya se entrenará junto a David Timor y Chus Herrero para intentar ponerse al ritmo de sus compañeros cuanto antes.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072014/Espero-dejar-huella-en-Valladolid/






Previous
Next Post »