Peña está encantado con Rubi y su método

EL LATERAL destaca la exigencia del entrenador catalán y avisa que el Valladolid no se “esconde” y que irá a por el ascenso desde “el trabajo”

Carlos Peña habla claro. Quizá, en él, hay un entrenador en potencia. Con un discurso profundo, medido y razonado, el lateral salmantino habló de la pretemporada, del método Rubi, de las incorporaciones y del objetivo del equipo. Lo hizo con orden, con criterio y con mensaje en cada una de sus palabras.

Comenzó hablando de Rubi, de su llegada, de cómo absorbe el protagonismo en cada entrenamiento, de su método, de su minuciosidad, de su talante, de su verbo. “Se dan muchas cosas por supuesto en el fútbol profesional pero hay aspectos que hay que trabajarlos y el míster está siendo muy claro, no se deja ningún detalle, trabaja todos los aspectos que pueden incidir en el juego y eso en Segunda es muy importante”, señaló.

El futbolista alabó el carisma del técnico: “Parece uno más por edad, por aspecto y tiene carisma. Además, deja las cosas claras y eso da facilidades a los futbolistas para responder a cualquier problema dentro del juego”.

Peña aseguró que este año será muy exigente: “Nos jugamos puntos en los entrenos y eso da competitividad a cada sesión, hay que estar al 100%, porque si nos marcamos el ascenso vamos a tener un nivel de exigencia muy alto durante todo el año”.

También habló de ilusión en este inicio de pretemporada, pero con convencimiento: “Me gusta la gente que está llegando, me gusta cómo trabaja el cuerpo técnico. Es verdad que en pretemporada siempre se respira ilusión, pero creo que se están haciendo las cosas bien y ahora solo hace falta que empiece la temporada y tengamos empaque, sepamos ser un equipo y transmitir en el campo todo lo que estamos haciendo en los entrenamientos”.

El jugador concluyó refiriéndose al compromiso y a la responsabilidad que deben asumir como candidatos al ascenso: “Nos consideramos aspirantes, pero también hay otros 10 que lo son. La igualdad en Segunda es enorme y hay muy poca diferencia”.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »